Fecha actual Jue Jun 20, 2013 12:57 am
:: Galería de Imágenes Extreme Aerobatics ::

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 7 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PERMITIREMOS VENDER con 70 post por 45 dias.
NotaPosteado: Sab Jul 28, 2012 2:27 pm 

Como el título lo dice, muchos usuarios del foro perdieron sus post con el problema que hemos tenido, asi que vamos a permitir crear post en compra venta con 70 post durante 45 días.

Espero que tengamos en cuenta no postear 50 productos por persona. Agrupemos varias cosas en un solo post, para evitar que el foro se transforme en Mercado Libre.

Saludos.

Usa la compra venta como lo que es, un servicio para los usuario, si sos compravendedor compulsivo, paga por un servicio de calidad como mercado libre. No arruines el foro.

Visita mi canal de Youtube... ;-) http://www.youtube.com/leo3d

Asunto: Re: PERMITIREMOS VENDER con 70 post por 45 dias.
NotaPosteado: Sab Jul 28, 2012 7:45 pm 

Hola! Tengo una duda con respecto al motivo de la cantidad de posts que hay que tener para poder publicar algo a la venta. Si es un tema para que este Foro no se convierta en un mercadillo Persa, me parece perfecto, pero también quiero comentarles que gracias a esa resticción existe gente que su cuenta tiene días de ser creada y solamente se la pasa en el foro posteando en todo topic que aparezca para poder llegar a esa cantidad de posts necesarios. Entonces me parece que se desvirtúa la esencia de postear en algún tema que puede llegar a interesarle a uno o que puede aportar algún comentario con contenidos que realmente sirvan. No soy de comentar cosas de este estilo pero en este caso no podía dejar de dar mi opinión. Muchas Gracias.

NotaPosteado: Dom Jul 29, 2012 10:09 am 

Hola Agustin, seguramente Leo te va a dar sus motivos, yo por mi parte te puedo decir que me parece barbaro que se ponga algun tipo de restriccion, sino el foro se llenaria de usuarios fantasmas con el unico motivo de vender sin pagar comision, para eso esta Mercadolibre y otros tantos sitios de compra venta. Como lo veo yo, la seccion de compra-venta del foro es unservicio o un beneficio para los que formamos parte del mismo y que participamos activamente, y ademas nos conocemos y tenemos una reputacion dentro del foro, porque al postear en los distintos topics, uno no solamente da infromacion del tema en cuestion sino que los lectores tambien van sabiendo quien es uno y que trayectoria tiene dentro del hobby y a la hora de comprar algo usado vos sabes de quien viene y podes tener la seguridad de que no te van a garcar como puede pasar en sitios de compra venta online. Ademas si garcas a alguien del foro, seguramente sea la ultima vez que lo hagas porque se enteran los aeromodilstas de todo el pais.
Con respecto al tema de postear cualquier pavada con tal de llegar a los 100 posts para poder publicar en compra venta, no creo que sea una constante en el foro, puede haber algun que otro caso, pero nada grave, y si uno lo piensa bien tal vez hasta sea beneficiosa la restriccion y en vez de fomentar que se publiquen boludeces, se fomenta una participacion mas activa de la gente en el foro.
Ese es un poco mi punto de vista.

Leo, me parece muy sensato que hayas reducido la cantidad de posts para poder publicar durante algun tiempo, yo estaba pensando en sugerirtelo pero me ganaste de mano.

Saludos!!!!

Integrate a la comunidad Extreme. Firmá tus posts!!!

NotaPosteado: Dom Jul 29, 2012 7:36 pm 

agustin saad escribió:
Hola! Tengo una duda con respecto al motivo de la cantidad de posts que hay que tener para poder publicar algo a la venta. Si es un tema para que este Foro no se convierta en un mercadillo Persa, me parece perfecto, pero también quiero comentarles que gracias a esa resticción existe gente que su cuenta tiene días de ser creada y solamente se la pasa en el foro posteando en todo topic que aparezca para poder llegar a esa cantidad de posts necesarios. Entonces me parece que se desvirtúa la esencia de postear en algún tema que puede llegar a interesarle a uno o que puede aportar algún comentario con contenidos que realmente sirvan. No soy de comentar cosas de este estilo pero en este caso no podía dejar de dar mi opinión. Muchas Gracias.

Agustín durante 5 años hemos visto como se registran ususarios solo para vender, sin participar del resto del foro. La verdad lo que nos interesa desde Exteme es fomentar el aeromodelismo y no los negocios personales. Se que suena duro pero es asi, nos encontramos con todo tipo de casos por eso lo comento.

Tambien se que es una herramienta útil para poder vender nuestras cosas, por mas que yo nunca vendí nada atraves de la zona de compra venta.... no se por que sera :?: :?: :?: :?: jajaja, pero la idea es darnos una mano entre nosotros para poder encarar proyectos nuevos.

Saludos.

Usa la compra venta como lo que es, un servicio para los usuario, si sos compravendedor compulsivo, paga por un servicio de calidad como mercado libre. No arruines el foro.

NotaPosteado: Dom Jul 29, 2012 10:57 pm 

Hola Leo.

Personalmente creo que asi como e la vida misma, en el foro puede aver personas con multiples inteciones, yo te envie un M.P. no solo por el tema de la compra y venta, (sino que realmente da como una cosa......... el aver tenido mas de 170 post, y de repente quedas con menos de la mitad ( seguro les paso a mucho), y ya no tenes ni derecho a poder vender algo, (en realidad nunca publique nada para la venta, pero si compre, aviones, motores, etc, etc, a gente que publico en el foro, y la verdad siempre me fue muy bien. Creo que lo bueno de esto, es que es un medio que se alimenta de todos nosotros , entre todos hacemos que este foro sea un sitio importante, en mi post ( que ya no esta) ( Armado YAK 54 Gostanian , Pantaroto ,Testa) publique muchas experiencias, mas de 100 fotos,videos, y la verdad me dolio esta perdida, y si me dolio, es porque realmente le puse muchas ganas. y asi les paso a muchos. Creo que sería muy importante poder asegurar un buen servidor y que NO se pierda tan facilmente tanto material.
La verdad que Extreme me dío mucho mas, que yo a el, asi que siempre hay que ser agradecido.

Un abrazo.

Firma tus post... Unite a la comunidad de Amigos de Extreme Aerobatics

NotaPosteado: Mar Jul 31, 2012 11:28 am 

Marcelo-Extreme escribió:
Hola Leo.

Personalmente creo que asi como e la vida misma, en el foro puede aver personas con multiples inteciones, yo te envie un M.P. no solo por el tema de la compra y venta, (sino que realmente da como una cosa......... el aver tenido mas de 170 post, y de repente quedas con menos de la mitad ( seguro les paso a mucho), y ya no tenes ni derecho a poder vender algo, (en realidad nunca publique nada para la venta, pero si compre, aviones, motores, etc, etc, a gente que publico en el foro, y la verdad siempre me fue muy bien. Creo que lo bueno de esto, es que es un medio que se alimenta de todos nosotros , entre todos hacemos que este foro sea un sitio importante, en mi post ( que ya no esta) ( Armado YAK 54 Gostanian , Pantaroto ,Testa) publique muchas experiencias, mas de 100 fotos,videos, y la verdad me dolio esta perdida, y si me dolio, es porque realmente le puse muchas ganas. y asi les paso a muchos. Creo que sería muy importante poder asegurar un buen servidor y que NO se pierda tan facilmente tanto material.
La verdad que Extreme me dío mucho mas, que yo a el, asi que siempre hay que ser agradecido.

Un abrazo.

El tema de un buen servidor, la verdad no se como encontrarlo. Probé varios. Todos dicen ser los mejores. Y despues ves que no es así.
Apunté a un server que hiciera las copias de seguridad semanalmente ya que no podía estar pendiente de eso, y sin embargo para pelotudo no se estudia, y se mandaron el error que se mandaron. No hace falta un super precio, ni un super server, si atrás hay gente que no está capacitada.
Extreme tiene un servidor dedicado para soportar el trafico y sale unos buenos pesos por mes eso. Quien me asegura que si mudamos el sitio (con todo el riezgo que implica y 4 o mas días el sitio fuera de linea) no se va a repetir el problema.

Ahora estoy haciendo las copias de seguridad yo, por mas que pago para que eso lo haga otro. Hacen falta 3 Leos mas, pero estoy solo en esto, asi que le voy a meter mas tiempo que el que le venía metiendo. La PC de escritorio no se apaga desde hace una semana. Está descargando permaenente los backups a medida que los voy generando mientras voy reactualizando el sitio.

NotaPosteado: Mar Jul 31, 2012 1:28 pm 

Hola leo estoy de acuerdo con las restricciones , tambien opino en sacar post que no tengan visitas o utilidad alguna ...

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 7 posts ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas