Marcelo-Extreme escribió:
Hola Leo.
Personalmente creo que asi como e la vida misma, en el foro puede aver personas con multiples inteciones, yo te envie un M.P. no solo por el tema de la compra y venta, (sino que realmente da como una cosa......... el aver tenido mas de 170 post, y de repente quedas con menos de la mitad ( seguro les paso a mucho), y ya no tenes ni derecho a poder vender algo, (en realidad nunca publique nada para la venta, pero si compre, aviones, motores, etc, etc, a gente que publico en el foro, y la verdad siempre me fue muy bien. Creo que lo bueno de esto, es que es un medio que se alimenta de todos nosotros , entre todos hacemos que este foro sea un sitio importante, en mi post ( que ya no esta) ( Armado YAK 54 Gostanian , Pantaroto ,Testa) publique muchas experiencias, mas de 100 fotos,videos, y la verdad me dolio esta perdida, y si me dolio, es porque realmente le puse muchas ganas. y asi les paso a muchos. Creo que sería muy importante poder asegurar un buen servidor y que NO se pierda tan facilmente tanto material.
La verdad que Extreme me dío mucho mas, que yo a el, asi que siempre hay que ser agradecido.
Un abrazo.
El tema de un buen servidor, la verdad no se como encontrarlo. Probé varios. Todos dicen ser los mejores. Y despues ves que no es así.
Apunté a un server que hiciera las copias de seguridad semanalmente ya que no podía estar pendiente de eso, y sin embargo para pelotudo no se estudia, y se mandaron el error que se mandaron. No hace falta un super precio, ni un super server, si atrás hay gente que no está capacitada.
Extreme tiene un servidor dedicado para soportar el trafico y sale unos buenos pesos por mes eso. Quien me asegura que si mudamos el sitio (con todo el riezgo que implica y 4 o mas días el sitio fuera de linea) no se va a repetir el problema.
Ahora estoy haciendo las copias de seguridad yo, por mas que pago para que eso lo haga otro. Hacen falta 3 Leos mas, pero estoy solo en esto, asi que le voy a meter mas tiempo que el que le venía metiendo. La PC de escritorio no se apaga desde hace una semana. Está descargando permaenente los backups a medida que los voy generando mientras voy reactualizando el sitio.