Fecha actual Mie Sep 08, 2010 6:19 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 35 posts ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Que esperan de un encuentro de aeromodelismo?
NotaPosteado: Mie Jul 14, 2010 11:02 pm 

Me encantaria saber que los motivaria a concurrir a un evento determinado.
Realmente creo que nesecitamos replantearnos algunas cosas al momento de organizar un festival y lograr atraer la atencion de todos los hobbistas que ya han concurrido a varios eventos. A los cuales escucho decir casi siempre que estan cansados de ver siempre lo mismo.
Por favor los escucho.

Marcos Bujaldon
Agrupacion Aeromodelista "El Nevado"
Gral Alvear Mendoza

Asunto: Re: Que esperan de un encuentro de aeromodelismo?
NotaPosteado: Jue Jul 15, 2010 4:07 pm 

FERNET MARQUITOS MAS FERNET JA JA JA...
NO FUERA DE BROMA MARCOS DESPUES DE HABER ASISTIDO AL ULTIMO FESTIVAL ORGANIZADO POR EL NEVADO NO CREO QUE HAYA QUE MODIFICAR MUCHAS COSAS. LA VERDAD LA PASAMOS BARBARO ALLI Y YA CONFIRMAMOS NUESTRA PRESENCIA PARA ESTA NUEVA EDICION. NOS HEMOS SENTIDO MUCHO MAS QUE BIEN ATENDIDOS EN SU CASA.
SABEMOS QUE TRABAJAN DURANTE TODO EL AÑO PARA QUE DURANTE UN SOLO FIN DE SEMANA NADA QUEDE LIBRADO AL AZAR Y TODO SALGA IMPECABLE, Y PUEDO ASEGURAR QUE LO LOGRAN.
NO ES TAREA PARA NADA SENCILLA ORGANIZAR UN FESTIVAL DE LA MAGNITUD QUE USTEDES REALIZAN. ASI QUE SIGAN ASI QUE EL NEVADO 2010 SEGURAMENTE SERA UN EXITO ASEGURADO. UN ABRAZO A TODOS LOS MUCHACHOS Y TODA TU FLIA.

WIDEBODY CAMODELS 30 SEGUNDOS DE FAMA... LA REPUT...
SUKHOI SU31 PHOENIXMODELS(en paz descanse)
MITSUBISHI A6M ZERO TOP FLITE
FUTABA 8UAP
THUNDER TIGER 61 PRO OS 46FX
MORBACK 3D EASY FOAM MODELS.

NotaPosteado: Jue Jul 15, 2010 10:18 pm 

hola , creo que vas mas alla de encontrar siempre lo mismo , en mi opinion pasa por como se trata al aeromodelista que concurre a nuestro festival , la atencion que le brindamos ,no nos olvidemos que ellos son los que hacen el festival, mas alla de que venga fulano o mengano como estrella ,no hay que descuidar ese detalle, escuche y eh visto lugares donde no le dan ni pelota al aeromodelista solo importa recaudar !!! ,saludos maxi

NotaPosteado: Jue Jul 15, 2010 10:30 pm 

mxra24 escribió:
hola , creo que vas mas alla de encontrar siempre lo mismo , en mi opinion pasa por como se trata al aeromodelista que concurre a nuestro festival , la atencion que le brindamos ,no nos olvidemos que ellos son los que hacen el festival, mas alla de que venga fulano o mengano como estrella ,no hay que descuidar ese detalle, escuche y eh visto lugares donde no le dan ni pelota al aeromodelista solo importa recaudar !!! ,saludos maxi

EEEsssooooo que no te maten con los precios, ya que recurir a un encuentro significan varios $$$$.
Es entendible que en los festivales se trate de recaudar pero no actues como para que el loco que viaja vuelva pelado!!!!
Ejemplo a imitar Ceres con las cabritos del viernes y el alojamiento y San Justo con las instalaciones libres. a ellos felicitaciones!!!!
Y el otro tema es que al encuentro, como dice Maxi, lo hacen desde el que se presenta con un entrenador hasta la estrella con 1/3 escala.... TODOSSSS.
Creo que mas que eso no se pretende..
una humilde opinion.
Saludos todos..

camasanchez@gmail.com

NotaPosteado: Vie Jul 16, 2010 7:35 am 

Hola a todos, también es bueno que tengan presencia los negocios de aeromodelismo, a muchos les gusta ver y comprar, ya que casi todos atienden al publico en Buenos Aires y solo podes comprar por internet.
Camilo Aldao tiene su gran atractivo por ese lado, muchos vamos a comprar, algunos a volar, algunos a exhibir.

Raptor 50 Titán TT
MD 530 Defender/Raptor 50 Titán TT [b]
X-Cell Pro 2K
Locura 3D
JR X9303

NotaPosteado: Vie Jul 16, 2010 8:40 am 

CREO QUE EL QUE VA A UN ENCUENTRO DE AEROMODELISMO, SABE QUE ES LO QUE VA A VER.
SOSTENGO QUE QUIENES CONCURREN A UN ENCUENTRO SEAN O NO DE MUY BUEN NIVEL, QUIEREN SER TRATADOS COMO AEROMODELISTAS.
CUALQUIERA DE ELLOS TE HACE EL EVENTO, VOS SOS SOLO UN ORGANIZADOR.
NADIE QUIERE SER ESQUILMADO.
Y TE DIGO QUE CONCURRO A EVENTOS DESDE EL AÑO 94 POR GRAN PARTE DEL PAIS.
UN ABRAZO.

NotaPosteado: Vie Jul 16, 2010 9:25 am 

Mi humilde opinion...Yo en lo personal asisto porque me gusta muchisimo el hobby...es cierto que muchas veces que hemos asistido a lugares , ni siquiera nos nombraron y a veces por mas que no séas una estrella te hace sentir parte de la fiesta o por lo menos que el esfuerzo que realizaste para estar ahi se vea recompensado al saber que por lo menos no pasaste desapercibido y que digan..Los Chicos de Gobernador Crespo..o de donde quiera que sean...Nos acompañan en este evento me parece que es algo que no cuesta nada y reconforta.
Creoo que en cada festival habria que ver quien es el aeromodelista que se vino de MAS LEJOS y darle un reconocimiento...
Y que sobre todo prevalesca LA AMISTAD ante los intereses...NO porque tenga un avion de 3 metros y vuele de mil maravillas te voy a ignorar a vos que tenes un CANARY .40 y te gustaria que yo te cuente un monton de cosas...creo que todos empezamos desde el mismo lugar.lo mas grande que tiene una persona es LA HUMILDAD y eso es lo que hace a algunos aeromodelistas mejores que otros..
En conclusión...que espero de un encuentro???
SER BIEN RECIBIDO, HACER AMIGOS, Y NADA DE PRECIOS LOCOS!!
ABRAZO A TODOS!!

YAK 54 RC AVIONES con DL30cc ( en formacion )
CAP 232 naftero ( EN COMA )
R 3D DE RICHMODEL con ASP 52 ( EN TERAPIA)
SPEKTRUM DX7 2.4

Ultima edición por aerocrespo el Vie Jul 16, 2010 10:42 am, editado 1 vez en total

NotaPosteado: Vie Jul 16, 2010 9:29 am 

AH MARCOS, CASI ME OLVIDO...TE FELICITO POR EL POST...ES UN TEMA FANTASTICO Y QUE NOS VA A SERVIR DE MUCHO.

YAK 54 RC AVIONES con DL30cc ( en formacion )
CAP 232 naftero ( EN COMA )
R 3D DE RICHMODEL con ASP 52 ( EN TERAPIA)
SPEKTRUM DX7 2.4

NotaPosteado: Sab Jul 17, 2010 12:50 am 

a mí me parece que lo que espero de un encuentro es QUE SE VUELE, y mucho corra viento o no (no me gusta los que te llevan un pedazo de modelo fantástico solo para mostrarlo y refregártelo con lo mucho que gasto en construirlo) y me gustaría que se entreguen premios al mejor modelo, al que mas rompió, al que mas voló, al avión mas feo, al peor piloto, al mejor piloto, al de mas lejos y al que vino de más cerca (yo me reiria mucho si llego a mi casa con un trofeito por tener el avion mas feucho jaja). Y creo que lo que no puede faltar es un almuerzo o una cena donde estemos todos.

RC EL NEVADO. GRAL ALVEAR. MENDOZA

NotaPosteado: Sab Jul 17, 2010 7:49 pm 

Agrego una que se que a muchos les molesta de los encuentros..
estan volando Pirinchin y Don Nadie con sendos aviones, y se le canta el culo a una estrellita o modelo gigante salir y el Sr. Pirinchin y Don Nadie los obligan a bajar sus modelos. Me revienta esta situacion!!!! Ojo me encantan ver las exibiciones y los modelos gigantes, me facinan pero cuando pasa esto se nota una sensacion de rebaje al que esta volando y eso no me gusta.
En varios lados se han dado cuenta que se debe hacer un parate con los vuelos y hacerla exibicion y luego continuar. Gracias a Dios. Entonces todos o la gran mayoria esta esperando ese momento para ver los grandes modelos y las estrellas.
Lo comento porque me paso....
Se pone bueno esto, ehh?
Saludos.

camasanchez@gmail.com

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 35 posts ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas