Disculpen mi ignorancia......
A parte de "representar a los aeromodelistas" y de brindar un seguro contra terceros, que llega o no la poliza, que invita a sus reuniones a los socios o no, que estando federado podes participar del Nacional,
¿Para que otra cosa sirve la Federacion?
Para comenzar estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SEGURO lo que pasa es que donde vuelo yo (interior de Córdoba) somos en la zona 6 o 7 y ni siquiera nos juntamos todos a la vez. Nadie quiere poner dinero ni para cortar el pasto

jeje (es una forma de decir) creo que si hablaramos de federarse ...ni pensarlo.
Repito disculpen mi ignorancia... pero creo que se trata de que falta una masiva campaña comunicacion y de algunos beneficios extras mas como para que la gente se sienta atraida a ser "representada por esta figura".
Leyendo una publicacion nacional mensual especializada en aeromodelismo te podes llegar a enterar algunas cosas que realiza la comision.
No trato de poner en tela de juicio el prestigio de los integrantes de la Comision, al contrario, de acuerdo con algunas publicaciones que realizan en ese medio se merecen que muchos NOS saquemos el sombrero.
Para terminar para lo unico que me interesaria que mi super pequeña Agrupacion se federara (ni se si reune los requisitos) es para el seguro...pero nos tendrian que tentar con algunas otras cosas... a parte ninguno compite. Esta opinion es compartida con muchos colegas de distintos lugares, tambien del interior y que reunen las mismas caracteristicas que nosotros (grupo muy chico y sin lugar estable), o sea que no estoy tan errado
Espero no generar ninguna polemica ni agredir a nadie esa es la opinion de un tarado que vuela en el interior de Cordoba.
un abrazo a todos...