Kit ASK-18 nacional?

Vuelo térmico. Consejos y técnicas.
matomendo

Kit ASK-18 nacional?

Postby matomendo » Mon Oct 19, 2009 3:01 pm

Hola a todos, estuve buscando info sobre un planeador escala cuyo kit si no me equivoco es de fabricacion nacional, y creo que el modelo es el ASK-18. El modelo es todo madera, tiene aproximadamente 4m de envergadura y planos de cola convencional. La verdad que no encontre nada, ya que no sé quien es el fabricante. Alguien tiene data del modelo? gracias!

PD: dejo una foto para que se entienda mejor.
Attachments
103.JPG
103.JPG (161.2 KiB) Viewed 3260 times

ASW-28
Club Aeromodelistas Newbery

alemanjk

Re: Kit ASK-18 nacional?

Postby alemanjk » Mon Oct 19, 2009 3:52 pm

en mis posts podes ver varios de estos modelos en los encuentros que realizamos periodicamente. Yo tengo uno. Paso a comentarte:
este kit se fabricó por unica vez, y se hicieron unos 15 kits. No todos fueron construidos. En las fotos podes ver 4 ASK18 juntos. Creo que terminados y en vuelo debe haber unos 8 kits, el resto, quien sabe....... Seguramente se puede conseguir alguno a medio armar. No sé, hay que averiguar. Si tenes interes en comprar algún kit aún sin armar, veo de indagar quien puede tener alguno y que quiera venderlo. Te paso unas fotos de mi ASK18
Saludos
Attachments
CIMG1038.JPG
CIMG1038.JPG (156.41 KiB) Viewed 1320 times
CIMG0929.JPG
CIMG0929.JPG (193.29 KiB) Viewed 1252 times
CIMG0928.JPG
CIMG0928.JPG (193.66 KiB) Viewed 1221 times
CIMG0920.JPG
CIMG0920.JPG (202.21 KiB) Viewed 1280 times
jorge krenkel
F3b: Cobra carbono
Ultimate 50cc GP c/humo
Pylon 500
YAK55 DLa112cc
FUTABA 8FG y 8UAP
Yak54 EPO eléctrico de 1500 de env.
Extra 300 RC aviones carbono 50cc

matomendo

Postby matomendo » Mon Oct 19, 2009 4:04 pm

Wow!! que rapida la respuesta!! te agradezco por tomarte el tiempo de contestarme. La verdad que es una hermosura el modelo, y veo que lo tenes impecable. Es una lastima que no se consigan mas kits.....pero bueno, si hay alguien interesado en vender su ASK me podria llegar a interesar. La verdad que ya hace un tiempo que vengo con ganas de armarme algo escala, tuve un tiempo atras un FOX con fuse de fibra especial para ladera y acro. Muchas gracias por la respuesta y si hay algun interesado que me avise!! saludos!

ASW-28

matomendo

Postby matomendo » Mon Oct 19, 2009 4:06 pm

Otra pregunta. Cuando seria el proximo evento? me gustaria darme una vuelta! gracias!

ASW-28

Leo

Postby Leo » Mon Oct 26, 2009 10:47 am

matomendo wrote:Otra pregunta. Cuando seria el proximo evento? me gustaria darme una vuelta! gracias!

Estaría muy bueno que los pilotos de este tipo de planeadores se acerquen mas al sitio, y publiquen mas información sobre este tipo de planeadores.

Realmente son una belleza.
Leonardo A. López

Visita mi canal de Youtube... ;-) http://www.youtube.com/leo3d

turysjg

Postby turysjg » Mon Oct 26, 2009 12:07 pm

Leo3d wrote:
matomendo wrote:Otra pregunta. Cuando seria el proximo evento? me gustaria darme una vuelta! gracias!

Estaría muy bueno que los pilotos de este tipo de planeadores se acerquen mas al sitio, y publiquen mas información sobre este tipo de planeadores.

Coincido totalmente con vos leo, son una belleza... seguramente muchos quisieramos tener uno de esos......
TURY
turysjg@hotmail.com

http://www.aeromodelismomj.blogspot.com

solo aviones
Lo importante no es saber, es tener el telefono del que sabe !!!

BlesAir

Postby BlesAir » Tue Feb 16, 2010 11:32 am

Leo3d wrote:

Muy bueno me sumo al pedido yo tengo un Discus 2B, de 4.20 metros tod escala con winslets y no se donde volarlo principalmente por que no consigo avion y piloto adapto para su remolque, si saben decirme cuando se guntan o done lo hacen habitualmente, me asercaria con mucho gusto.
Saludos

alemanjk

Postby alemanjk » Tue Feb 16, 2010 5:33 pm

BlesAir wrote:
Leo3d wrote:

Muy bueno me sumo al pedido yo tengo un Discus 2B, de 4.20 metros tod escala con winslets y no se donde volarlo principalmente por que no consigo avion y piloto adapto para su remolque, si saben decirme cuando se guntan o done lo hacen habitualmente, me asercaria con mucho gusto.
Saludos

Hola, normalmente no fijamos fechas para el remolque sino que nos ponemos de acuerdo siempre y cuando algun voluntario haga el asado. Acá en La Plata solemos reunirnos a menudo ya que contamos con 3 aviones aptos para remolcar planeadores de hasta 6mts de envergadura. También en el CADO y a veces en el Pucará practicamos esta modalidad. No sé vos de donde sos, pero si vivis en Capital o alrededores y te queres llegar para la próxima reunión, avisame por mp asi te tengo al tanto. Fijate en mis post que vas a encontrar fotos de algunos encuentros. Te mando un abrazo,
jorge krenkel
Ultimate 50cc GP c/humo
Pylon 500
YAK55 DLa112cc
FUTABA 8FG y 8UAP

BlesAir

Postby BlesAir » Tue Feb 16, 2010 7:05 pm

alemanjk wrote:
BlesAir wrote:
Leo3d wrote:

Saludos

Hola, normalmente no fijamos fechas para el remolque sino que nos ponemos de acuerdo siempre y cuando algun voluntario haga el asado. Acá en La Plata solemos reunirnos a menudo ya que contamos con 3 aviones aptos para remolcar planeadores de hasta 6mts de envergadura. También en el CADO y a veces en el Pucará practicamos esta modalidad. No sé vos de donde sos, pero si vivis en Capital o alrededores y te queres llegar para la próxima reunión, avisame por mp asi te tengo al tanto. Fijate en mis post que vas a encontrar fotos de algunos encuentros. Te mando un abrazo,

Ok, ya te mande un PM, saludos y gracias.
Piloto Comercial Avion-Instructor de Vuelo-Piloto de planeador-FAA
http://www.aeroforo.com
http://www.facebook.com/pages/Extreme-F ... 04?fref=ts

BlesAir

Postby BlesAir » Tue Feb 16, 2010 7:23 pm

Dejo una foto de mi Spirit electrico motorizado con el haker B20-18l.
Saludos la del Discus no se por que no me la toma..!!!
Attachments
02-06-06 013.jpg
02-06-06 013.jpg (142.09 KiB) Viewed 2459 times

alemanjk

Postby alemanjk » Tue Feb 16, 2010 8:13 pm

BlesAir wrote:Dejo una foto de mi Spirit electrico motorizado con el haker B20-18l.

Che, que buena foto. El modelo espléndido, pero en qué lugar la sacaste?????

Parece un lugar de sierras..... y buena pista....
jorge krenkel
Ultimate 50cc GP c/humo
Pylon 500
YAK55 DLa112cc
FUTABA 8FG y 8UAP

BlesAir

Postby BlesAir » Tue Feb 16, 2010 9:14 pm

alemanjk wrote:
BlesAir wrote:Dejo una foto de mi Spirit electrico motorizado con el haker B20-18l.

Che, que buena foto. El modelo espléndido, pero en qué lugar la sacaste?????

Parece un lugar de sierras..... y buena pista....

Si este es un lugar estupendo lastima que es a 13000km de distancia, esto en en Oggionno, Lecco, Italia...donde vivia..!
El club es el A.L.A. Lecco, Agrupacion Lecchese de Aeromodelismo, donde vole por muchos años. Lugar envidiable..!

Return to “Vuelo a vela.”